Directrices de la marca
Cómo utilizar su logotipo, paleta de colores, tipos de letra (para imprimir y en línea), fotografía y cualquier dispositivo gráfico
Directrices de la marca.
Una vez que haya creado una gran marca que desea mantener de esa manera. Las pautas de la marca pueden no sonar tan emocionantes como un diseño del logotipo, pero atan juntos todos los elementos de su organización cohesivamente.
En pocas palabras, las directrices de la marca son una excelente manera de describir cómo su marca debe aplicarse y son una parte crucial de cualquier organización exitosa. Para contar la historia de una marca y mantener su sensación que necesita para asegurarse de que siempre se retrata de manera coherente y precisa. Las directrices garantizan que todos los asociados a una organización saben cómo debe comunicarse la marca.
La extensión de las pautas de la marca puede ser diferente. Por lo general, cubren cómo utilizar su logotipo, paleta de colores, tipos de letra (para imprimir y en línea), fotografía y cualquier dispositivo gráfico. Las directrices establecerán normas claras para que su marca pueda ser fácilmente comprendida por los diseñadores, los empleados y los vendedores.
Como agencia de branding, contamos con una amplia experiencia en la creación de directrices que ayudan a garantizar que su marca se comunica de manera consistente y eficaz. Tenemos en cuenta lo que la visión es para su marca y su organización para crear directrices que resistan durante el tiempo.