Identidad de marca
Cómo los consumidores perciben su marca.
Identidad de marca.
Cuando una identidad de marca funciona bien, debe ser capaz de reconocer la marca, incluso si no puede ver el logotipo.
Considere cómo el logotipo, los tipos de letra, los colores, las imágenes y el tono característico de la marca en la construcción de la imagen más grande. A diferencia de la imagen de marca, que simplemente dicta cómo los consumidores perciben una marca, la identidad de la marca se refiere a lo que se comunica. Construir una identidad es un esfuerzo multidisciplinario. Cada elemento necesita apoyar un mensaje general.
Todos los componentes de su marca y cómo se utilizan deben ser consistentes en su apariencia, estilo y sensación en todas las comunicaciones. La consistencia permite a su audiencia construir una memoria alrededor de su organización y lo que tiene que ofrecer. Esta memoria se convierte en la identidad de su organización.
En webseo, trabajamos para analizar la personalidad de su marca y el mensaje que desea comunicar. Seguimos un proceso que explora los valores centrales de una empresa y asegura que estos se transmiten a través de todas las comunicaciones de la marca. Una identidad de marca fuerte ayudará a cumplir sus objetivos de negocio a largo plazo y construir una relación duradera con sus clientes.