Diseño Packing
La imagen de tu producto es un elemento diferenciador.
Diseño Packing
La imagen de tu producto y su envasado es un elemento diferenciador que influirá en la decisión de compra de un posible cliente, que haga que se decida a adquirir tu producto u otro de la competencia. Así, la experiencia del cliente con tus productos comienza desde el momento en el que toma contacto con ellos y, en la mayoría de los casos, será con su embalaje y etiquetado.
La decisión de compra de un consumidor se basa en gran medida en un componente emocional. ¿Cuándo has comprado algo sin que te guste, sin que te “entre por los ojos”? Por muy bueno que sea tu producto, si no está bien presentado habrás perdido muchas oportunidades para venderlo. El packaging debe estar pensado para ser promotor de ventas de tu producto y su diseño gráfico es un factor determinante para diferenciarlo y destacarlo, sin olvidar que será también vehículo de transmisión de la imagen de tu empresa.
Realizamos diseño de packaging, envases y etiquetas para mejorar la imagen de tus productos, haciendo que destaquen sobre el resto en el lineal y creando experiencias únicas en el cliente.