Naming

Crear marca empieza por un buen naming.

Naming

Crear marca empieza por un buen naming. Es el mensaje más visto, leído y escrito de una marca.

Elegir un buen nombre para un producto o un proyecto empresarial no es tarea fácil y es una decisión crucial e irrepetible de la que dependerá buena parte del éxito de nuestra iniciativa. Debes tener en cuenta que el nombre que elijas será el eje central de tu identidad y el mensaje más visto, leído y escuchado de tu marca.

Decantarse por una denominación u otra significa pensar en los valores que queremos transmitir, cómo percibirán este nombre nuestros clientes, la capacidad de diferenciarse de la competencia, etc. Debemos tener claro que este proceso sólo ocurrirá una vez en la vida de nuestra marca y, por tanto, debemos actuar con responsabilidad, pero con la suficiente creatividad que nos permita descubrir un nombre único, con personalidad y eficaz. Las palabras tienen poder, crean sensaciones y nos sugestionan. Trabajamos con conceptos que generan valor y desarrollamos estrategias creativas para ayudar a nuestros clientes a construir el mejor nombre para su marca.

Cotizar naming

Complete el formulario y nos contactaremos a la brevedad.
Ingrese su nombre y apellido separados por un espacio (por ejemplo, Christopher Yenes)