Directrices de voz
No es lo que dices, sino cómo lo dices.
Tono de directrices de voz.
No es lo que dices, sino cómo lo dices. El tono de voz de una organización influirá en todas las comunicaciones, desde su sitio web y medios sociales hasta presentaciones, correos electrónicos, material impreso y todo lo demás. Es importante considerar el mensaje que usted está intentando enviar y si el tono de su mensaje debe ser divertido, profesional o amistoso.
Participar con su audiencia a través de un mensaje distintivo, reconocible es clave para expresar la personalidad de su marca. Las pautas ayudan a asegurar que usted mantenga un tono de voz consistente.
Un estilo consistente asegurará que su audiencia se sienta a gusto con su marca y entienda el mensaje más claramente. Trate de resumir los valores de su organización en unas palabras clave, por ejemplo, ¿qué adjetivos utilizaría para describir su organización? ¿Cómo quieres llegar a los clientes? Adjetivos ayudará a definir la personalidad de su marca y establecer un tono para sus mensajes.